Recipe: Yummy Crepas en salsa de chocolate 🍫Technique

Detrás se encuentra la receta que quieres ver.

Bonus Crepas en salsa de chocolate 🍫 special. ¡Aprende a preparar Crepas con salsa de galleta de chocolate con esta receta fácil y divertida! Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti. [email protected], sorprendan y apapachen hoy a sus familias con esta deliciosa y rápida receta de crepas con salsa de Chocolate Abuelita®. ¡Les va a encantar!

Crepas en salsa de chocolate 🍫 Para las crepas, licúa la harina de trigo con los huevos, la leche y la sal. En una sartén calienta un poco de mantequilla y vierte un cucharón de la pasta; dale forma de crepa, procurando que no queden muy gruesas, y cuécelas por ambos lados. Repite el procedimiento hasta terminar con la pasta y reserva tapando con papel aluminio. You close grilling imbue Crepas en salsa de chocolate 🍫 applying 11 instructions together with 3 including. Here you are do a bang-up job.

compound of Crepas en salsa de chocolate 🍫

  1. use 3 of huevos.
  2. also 2 cda of azúcar.
  3. Prepare 1/2 taza of agua.
  4. add 1 taza of leche.
  5. This 1 taza of harina.
  6. give of Para la salsa de Chocolate 🍫.
  7. You need 1 taza of agua.
  8. use 150 gr of azúcar.
  9. use 1/4 taza of sirope.
  10. then of Cocoa en polvo.
  11. You need 230 gr of chocolate semidulce derretido.

En esta ocasión el Chef Roberto García nos enseña a preparar unas deliciosas crepas con chocolate y salsa de fresas para consentir a las mejores. La palabra crepa proviene del latín "crispus", que significa "de apariencia crespa, rizada o con pequeñas arrugas, tal y como la consistencia de la harina de las crepas. Crepas en salsa de chocolate 🍫 Felipe Hernandez Heredia. Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti..

Crepas en salsa de chocolate 🍫 technique

  1. En la licuadora mezcle todos los ingredientes por 15 segundos. Dejar reposar en refrigeración por 15 minutos. Calentar un sartén pequeño y agregar un poco de aceite en spray. Verter una onza de la mezcla en el Centro y girar hasta completar un círculo. Cocinar 30 seg y dar vuelta..
  2. Salsa de chocolate: Combinar agua, azúcar y sirope en una. Llevar a ebullición y retirar del fuego. Adicionar suficiente de la mezcla al cacao en polvo hasta obtener una pasta, incorporar el chocolate derretido y esperar que hierva..
  3. Servir rellenas de frutas. Con la salsa encima y acompañar con helados!.

Fresco y rápido para preparar en época de calor o los días que no quieras cocinar. Para la salsa, mezcla la lata de LA LECHERA® Sin Grasa con la Media Crema NESTLÉ® Reducida en Grasa** y la cocoa hasta integrar por completo. Rellena las crepas con fresas picadas y trozos de Chocolate con Leche CARLOS V® Sin Azúcar; baña con la salsa y decora con la menta. Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti. Crepas de chocolate rellenas de plátano y bañadas en salsa de chocolate.